Amaranto 200gr.

El amaranto posee entre un 13 a un 18% de proteínas, y una equilibrada composición de aminoácidos esenciales, en especial de lisina, con valores parecidos a los de la leche. Es también rico en hierro, calcio, fósforo, fibra, vitaminas E y del grupo B que los cereales clásicos. Es un grano de cocción rápida y de sabor agradable y textura suave, admiten toda la variedad de recetas del arroz.
botánika
Siguenos en
Facebook
Contáctanos
2212090
Realiza tus
Pedidos
Chía

Ayuda a mejorar los niveles de colesterol en sangre, además también ayuda a regula el déficit atencional, el Alzheimer, molestias por lactancia, embarazos complicados, reuma, artritis, asma, bipolaridad, estrés, depresión e inflamaciones intestinales. Es Cardiosaludable, Es fuente de proteinas, rica en minerales, tiene más calcio que otros alimentos y compite con la leche.
Quinoa Graneada 500gr.

La Quinoa es un grano que posee un rico sabor y le otorga al organismo muchos nutrientes y beneficios en el ámbito de la salud. Elimina toxinas y residuos que dañan el organismo. Previene enfermedades cardiovasculares. Aporta nutrientes que necesita el cuerpo. Otorga propiedades antiinflamatorias. Ayuda combatir el estreñimiento y mucho más.
Siguenos en
Facebook
Contáctanos
2212090
Realiza tus
Pedidos
Botánika 2014 - Derechos Reservados

Chía Orgánica

La semilla de Chía Orgánica  es la fuente vegetal con mayor contenido en Omega-3, además tiene otros componentes muy valiosos para la nutrición humana, como son los antioxidantes, la fibra, las proteínas, vitaminas y minerales (calcio, magnesio, Zinc, Potasio y Hierro). Puede ser consumida con agua  u otros líquidos, como aderezo en distintas preparaciones o en la elaboración de alimentos.