botánika
Siguenos en
Facebook
Contáctanos
2212090
Realiza tus
Pedidos
-1 -2 -3 -4
Siguenos en
Facebook
Contáctanos
2212090
Realiza tus
Pedidos
Botánika 2014 - Derechos Reservados

Jabón de Té Verde

Hidratante, regenerador, antiséptico. El aceite esencial de árbol de té posee propiedades antibacterianas, oxigena la piel, tiene una gran penetración y es un regenerador. Contiene aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palma, te verde, esencia te verde. peso aprox.

Jabón de Rosas

Particularmente conviene para el cuidado de pieles secas, normales, sensibles, tonifica la piel suavizándola. La rosa ejerce un efecto antivejecimiento. La miel es por si misma un maravilloso emoliente y está llena de vitaminas. Contiene: aceite coco, aceite oliva, aceite vegetal, manteca palma, pétalos de rosa, esencia de rosa peso aprox.

Jabón de Uvas

El Jabón de Uva posee una exquisita textura, elaborado según antiguas recetas de belleza. Contiene Aceite de Semillas de Pepita de Uva Ecológicas, que presenta una elevada concentración de ácidos grasos y de vitaminas E y C.
Actúan como antioxidante natural, alisador cutáneo y tratan el envejecimiento prematuro de la piel; que queda intensamente hidratada, reparada y suave gracias a las propiedades emolientes de este Aceite.