Infusión de Rosa Mosqueta

Estimula el apetito en estados gripales, rico en ácidos cítricos, actúa como laxante suave y como diurético.  La Manzana favorece el sueño, calmante, aporta vitamina C y es muy nutritiva. La Rosa Mosqueta tiene una acción ligeramente laxante y aporta vitamina C.
Infusión de Zanahoria

Gran remineralizante, excelente fuente de provitamina A y potasio. Contiene fibra, lo que favorece la digestión. Previene las cataratas y problemas de retina.  El jugo alivia la tos y el asma. Ayuda a combatir los parásitos intestinales en niños y adultos.
botánika
Siguenos en
Facebook
Contáctanos
2212090
Realiza tus
Pedidos
Secretos de la Machi

Contiene muchas propiedades medicinales. Algunas de ellas son su alto contenido en fluor, calcio, magnesio y vitamina C, pero también se le conoce por ser rico en antioxidantes y por equilibrar los niveles de sodio y potasio, lo cual nos hace sentir más livianos y deshinchados.
Siguenos en
Facebook
Contáctanos
2212090
Realiza tus
Pedidos
Botánika 2014 - Derechos Reservados

Patagonia Sagrada
Ayuda a disminuir la glucosa en la sangre y el maqui, es el berry con más antioxidantes.
Canto de la Vertiente

Se recomienda para dolores o molestias estomacales. También es refrescante, calmante y refuerza el sistema inmune.
Amor Silvestre

Algunas de sus propiedades más importantes son su alto contenido en fluor, minerales, vitamina C, calcio y antioxidantes; alivia problemas gastrointestinales y a bajar de peso, ya que ayuda a equilibrar los niveles de potasio y sodio, a fin de que no hagamos retención de líquidos.