botánika
Siguenos en
Facebook
Contáctanos
2212090
Realiza tus
Pedidos
Siguenos en
Facebook
Contáctanos
2212090
Realiza tus
Pedidos
Botánika 2014 - Derechos Reservados

Chía Orgánica

La semilla de Chía Orgánica es la fuente vegetal con mayor contenido en Omega-3, además tiene otros componentes muy valiosos para la nutrición humana, como son los antioxidantes, la fibra, las proteínas, vitaminas y minerales (calcio, magnesio, Zinc, Potasio y Hierro).

Puede ser consumida con agua (para el estreñimiento y en ayuna) u otros líquidos, como aderezo en distintas preparaciones o en la elaboración de alimentos.Los usos de la semilla de Chía pueden ser muy variados debido a su gran cantidad de beneficios para nuestro organismo. Algunos de ellos pueden ser: consumir con leche, leches vegetales, yogurt, ensaladas, frutas, salsas, sopas, cremas, verduras, etc.

También se puede incorporar, tanto entera como molida, a panes, galletas, barritas energéticas o repostería. No tienen sabor ni olor.Para la mejor absorción de los ingredientes esenciales se recomienda moler o triturar la semilla antes de consumirla. Se puede tomar a cualquier hora del día, mejor antes de las comidas. Se recomienda un consumo entre 10 y 25 gramos de semillas de Chía Orgánica  Salus Flora al día.

Como laxante natural: una porción (dos cucharadas soperas) mezclada con 200 ml de agua, remojar durante la noche y consumir al desayuno triturada o molida mezclar con yogurt, cereales, jugo o leche.El Doy-Pack de 250 grs. de semilla de Chía Orgánica   dura 36 meses desde su fecha de envasado, se debe conservar en un lugar fresco y seco y protegido de la luz solar.